Cena Maridada en Montal Ver en línea  
Cena Maridada en Montal
 
  Marqués de Riscal cierra el último evento del mes de marzo en nuestro Restaurante. La cita con esta prestigiosa bodega será el próximo 30 de marzo a las 21 horas.  
  Realizaremos una cena maridada dirigida por Rafael Ruiz Isla, director del Aula Marqués de Riscal, experto profesional del sector y medalla al mérito agrícola por su trayectoria profesional en 1981.  
  Una ocasión perfecta para disfrutar de los mejores vinos de la bodega, Marqués de Riscal Reserva y Finca Torrea de D.O Calificada Rioja y los vinos blancos Marqués de Riscal Limousin y Finca Montico de D.O. Rueda. Finalizaremos la cena con champagne Laurent Perrier Brut Millésimé.  
 
Los mejores vinos de la bodega de Montal
 
Menú de la cena maridada
 
   
  Plazas limitadas.
Imprescindible reservar por teléfono, 976 298 998 o por mail, montal@montal.es
 
Facebook Montal Twitter Montal Instagram Montal  
 
Sus datos figuran en un fichero informatizado de la compañía Montal Alimentación SL, domiciliada en Calle Torre Nueva, 29 (Plaza San Felipe) 50003 - Zaragoza. Sobre dicho fichero usted podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición (Ley Orgánica 15/1999) enviando un e-mail a la siguiente dirección de correo electrónico a info@montal.es, indicando baja en el campo asunto o haciendo clic aquí.